Apartamento en 01 LAS ARTES Barrio Sur , ref: 173766 Consultar
USD150.000

Edificio 01 Las Artes. Barrio Sur. Maldonado y Florida. Últimas unidades de 2 dormitorios con ocupación inmediata. 01 Las Artes es el segundo proyecto de Vitrium Capital en Montevideo enmcarcado bajo la Ley 18.795 de Vivienda Promovida. A su vez, es el 4to proyecto de su línea de edificios residenciales CERO UNO y como el resto, propone un diseño estético diferencial, con líneas modernas y excelente calidad constructiva. En una ubicación excepcional: a 1 cuadra de la Rambla, a 3 cuadras de la Plaza Independencia, en pleno Distrito de las Artes, rodeado de bares, museos, teatros y el alto valor patrimonial que posee el Barrio Sur de la Ciudad de Montevideo. 01 Las Artes, cuenta con Planta Baja +10 pisos, que reúnen un total de 67 apartamentos. Todas las unidades cuentan con espacios exteriores y amplios ventanales que aportan mucha luminosidad. Sus tipologías, de 1 a 3 dormitorios, son amplias y flexibles adaptándose a las necesidades de cada individuo. En la azotea se encuentran los espacios comunes: parrilleros, salón multiuso y un amplio solarium con terraza y amplias vistas al mar. Quedan muy pocas unidades de 2 dormitorios desde U$S 150.000 al contado + 3% mas IVA de comisión inmobiliaria + 4,5 % de gastos de ocupación. Financiación bancaria.
Proyecto
Edificio 01 Las Artes. Barrio Sur. Maldonado y Florida. Últimas unidades de 2 dormitorios con ocupación inmediata. 01 Las Artes es el segundo proyecto de Vitrium Capital en Montevideo enmcarcado bajo la Ley 18.795 de Vivienda Promovida. A su vez, es el 4to proyecto de su línea de edificios residenciales CERO UNO y como el resto, propone un diseño estético diferencial, con líneas modernas y excelente calidad constructiva. En una ubicación excepcional: a 1 cuadra de la Rambla, a 3 cuadras de la Plaza Independencia, en pleno Distrito de las Artes, rodeado de bares, museos, teatros y el alto valor patrimonial que posee el Barrio Sur de la Ciudad de Montevideo.


Servicios
Todas las unidades cuentan con espacios exteriores y amplios ventanales que aportan mucha luminosidad. Sus tipologías, de 1 a 3 dormitorios, son amplias y flexibles adaptándose a las necesidades de cada individuo. En la azotea se encuentran los espacios comunes: parrilleros, salón multiuso y un amplio solarium con terraza y amplias vistas al mar.


Financiación
Quedan muy pocas unidades de 2 dormitorios desde U$S 150.000 al contado + 3% mas IVA de comisión inmobiliaria + 4,5 % de gastos de ocupación. Financiación bancaria.

ParrilleroAño 2001 Cocina definida Lavadero Barbacoa Al Frente Prop. Horizontal Terraza Estado: A Estrenar Calefacción: Sin Calefacción Mascotas Acepta Prestamos
2DORM 1BAÑOS 54 m² AREA 50 M² EDIFICADOS Enero 2021 Vivienda Social

Propiedades Similares